Isabel Octavio será la nueva directora de ETB en sustitución de Unai Iparragirre
La navarra Isabel Octavio será la nueva directora de ETB, de las cadenas de televisión del grupo EiTB, tras la salida de Unai Iparragirre, en el cargo desde 2021. Octavio era, hasta ahora, la responsable de Estrategia y Comunicación Corporativa en el equipo de Andoni Aldekoa, el director general de la radiotelevisión pública vasca.
Iparragirre fue fichado tras haber sido director de Estrategia de Contenidos del canal Discovery para Europa, Oriente Medio y África. Octavio, de su lado, trabajó en medios de comunicación privados, en el Azkuna Zentroa de Bilbao y, con la llegada de Iñigo Urkullu a Ajuria Enea, fue responsable de Comunicación y gabenete del consejero de Salud, Jon Darpón, y más tarde de Nekane Murga. También saltó a EiTB en 2021.
Los cambios fueron comunicados este martes al Consejo de Administración. Hace unos meses también trascendió el fichaje de Aintzane Ezenarro, expolítica con Aralar y exalto cargo con el PNV. Se encarga del área de contenidos históricos.
0