Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Te invitamos a la grabación del podcast ‘Un tema Al día’ en la redacción de elDiario.es en Madrid con Juanlu Sánchez

Post home 640x360 con sello

1

¿Eres oyente de Un tema Al día? ¿Te gustaría asistir a una de las grabaciones en directo? ¿Te apetecería salir en uno de los podcast diarios que se publican en el boletín Al día? Te invitamos a la grabación en directo del podcast ‘Un tema Al Día’, presentado y dirigido por Juanlu Sánchez, subdirector de elDiario.es, que tendrá lugar el próximo martes 12 de diciembre a las 19:00 horas en la redacción de elDiario.es de Madrid.

Este encuentro exclusivo para socios y socias de elDiario.es será una versión extendida de un episodio de ‘Un tema Al día’, y tratará un asunto de actualidad con invitados/as especiales. Además, contamos con la participación y preguntas de los asistentes que nos ayudará posteriormente a montar un podcast que refleje bien las risas, las dudas y el ambiente general de este episodio que se grabará en directo.

Para asistir, es necesario ser socio o socia de elDiario.es y reservar una entrada gratuita. El aforo en nuestra redacción es muy limitado, por lo que es importante que te des mucha prisa en reservar y que solo reserves si estás seguro de poder asistir. Cada socio/a puede reservar una entrada con acompañante.

¡Te esperamos!

▶ Puedes escuchar Un tema Al Día en las principales plataformas de podcast:

stats