Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Badajoz compra 60 bicicletas nuevas para el servicio de alquiler Biba

BIBA Badajoz

elDiarioex

0

El Ayuntamiento de Badajoz ha sacado a licitación el contrato para el suministro de 60 nuevas bicicletas destinadas al servicio público de alquiler (“BIBA”), para continuar así con la renovación de la flota de estos vehículos.

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado este trámite, con el que se pretende continuar con la renovación de la flota de las bicicletas de alquiler.

Según recoge la memoria del contrato, el Ayuntamiento dispone de una flota antigua y de otras más modernas para el servicio “BIBA”, que debe ir poco a poco renovando por otra más eficiente y actualizada.

Las características técnicas de los vehículos serán cuadro de aluminio color verde y personalizado, rueda de 26 pulgadas“, piñón y corona de una velocidad, cubiertas antipinchazos, sistemas antirrobo, o soporte de anclaje en base incluido en el cuadro, entre otros.

El plazo de ejecución del suministro será de tres meses desde la firma del acta de replanteo.

El servicio de alquiler de bicicletas de Badajoz se reanudó en diciembre pasado tras casi un año en suspenso, con más bases, nuevos vehículos o la incorporación de una APP que permite a los usuarios darse de alta o pagar las cuotas desde el móvil.

El servicio cuenta con 31 paradas, con 276 puestos, repartidas por toda la ciudad, de las cuales seis son de inauguración reciente, ubicadas en este caso en el Casco Antiguo y en la Margen Derecha. 

Etiquetas
stats