Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Catalunya se encamina a un primer pleno de investidura como cuenta atrás electoral
La frustración de la derecha agrava el choque entre poderes, por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Una desgracia llamada Macron', por Enric González

Juan Sanguino, Alba Tena y Femurosa, presentadores de Los Palomos de Badajoz 2024

Juan Sanguino será uno de los presentadores de Los Palomos de Badajoz 2024

elDiarioex

0

El periodista Juan Sanguino, la activista trans Alba Tena y la drag “Femurosa” presentarán los escenarios de la fiesta por la diversidad “Los Palomos” que tendrá lugar este sábado en Badajoz, escenarios ubicados en La Alcazaba y Puerta de Palmas.

El escenario principal de La Alcazaba será presentado por el periodista Juan Sanguino, al que se le unirá la activista trans extremeña Alba Tena, según ha anunciado Fundación Triángulo.

Juan Sanguino, quien estudió Filología Inglesa, comenzó su carrera como profesor de este idioma mientras también escribía en su blog o sobre cine, música y televisión para Vanity Fair, El País o Jenesaispop. El comunicador ha publicado cuatro libros, ha participado en la retransmisión de los “Oscar” en Movistar+ o ha colaborado en programas de Telecinco, La Sexta y Televisión Española, además de contar con el podcast “Delirios de España”, donde “explica desde el presente un pasado inexplicable”.

Por otro lado, la célebre drag Femurosa hará su esperado regreso en el escenario de puerta Palmas, se ha expresado. La actuación de Femurosa, que se ha convertido “en un clásico” de “Los Palomos”, promete nuevamente “encantar al público con su estilo único, divertido y enérgico”.

Etiquetas
stats