Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Un maquinista no se presenta en Atocha y obliga a los viajeros de Cáceres a ir en autobús

Estación de tren entre Madrid y Extremadura, Torrijos en Toledo

elDiarioex

0

Una incidencia en el tren de las 18:54 horas de este lunes entre Madrid y Cáceres provocó un retraso de más de una hora y media en el viaje y que los viajeros tuvieran que hacer un traslado inesperado en autobús.

Según ha informado Renfe, la salida del tren desde Atocha no se efectuó debido a que “el maquinista no se presentó” -hay huelga convocada por el sindicato de maquinistas Semaf-, lo que obligó a fletar un autobús que trasladó a los pasajeros hasta Talavera de la Reina (Toledo).

Una vez en Talavera, los viajeros tomaron un tren hasta la estación de Monfragüe, donde estaba programado con antelación un plan alternativo de transporte por carretera hasta Cáceres con motivo de las obras que Adif realiza en las vías y que obligan a suspender la circulación entre ambas estaciones.

Esta incidencia ha provocado numerosas quejas en redes sociales, que han sido recogidas también por la plataforma ciudadana Milana Bonita quien ha mostrado su indignación.

“Pero el Gobierno calla y calla. De verdad. Estamos cansados de sufrir tanto”, ha señalado en relación a este último incidente.

Etiquetas
stats