La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en una finca de Cáceres el pasado domingo

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el hallazgo de un cadáver, que no presentaba signos de violencia, el pasado domingo en una finca de la comarca Trujillo-Miajadas.

Según ha informado la benemérita, hasta el lugar se desplazaron agentes y servicios médicos, que accedieron a la zona donde se encontraba el fallecido.

Los servicios médicos no certificaron las causas de la muerte, por lo que se activó el protocolo establecido para el levantamiento del cadáver.

La Unidad de la Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres llevó a cabo la inspección técnico-ocular, mientras que el médico forense examinó el cuerpo y se determinó su traslado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres al objeto de practicarle la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El fallecido no portaba documentación que permitiera su identificación, no obstante, gracias al trabajo desarrollado por el Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Cáceres, fue posible identificar a la persona hallada fallecida, un varón sin domicilio conocido.