Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Cáceres se ofrece a organizar los bailes de la asociación de vecinos de la Bondad si la directiva no quiere

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, en el centro

elDiarioex

0

El Ayuntamiento de Cáceres se plantea asumir la organización de bailes en el centro de mayores de La Bondad si la Junta Directiva de la Asociación de Vecino de este barrio se negara a seguir organizándolos, al haber sido multada por la Junta de Extremadura por celebrar bingos con fines lucrativos.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha señalado que “si la asociación no se hace cargo de los bailes, que no se preocupen, los organizará el Ayuntamiento; si el problema es económico, ayudará a la asociación para que siga con su actividad, pero si es presión para que el Ayuntamiento de alguna forma facilite una actividad ilegal, organizaremos nosotros los bailes”, ha concluido.

Según ha dicho, el Consistorio ya organiza más del doble de bailes en la ciudad que antes de la pandemia y busca ampliar la oferta.

El regidor cacereño se reunió este lunes con varios usuarios preocupados por la continuidad de la actividad pues, según ellos, la directiva de la asociación vecinal había renunciado, tras la sanción, a seguir organizándolas en este centro público, algo que ha pedido que aclaren.

Etiquetas
stats