Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Publicada la convocatoria para cubrir 36 puestos de trabajo en Canal Extremadura

Canal Extremadura Televisión, plató de informativos

elDiarioex

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes resolución de la Dirección General de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) de convocatoria pública para la cobertura de 31 puestos de trabajo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal a fijo.

En total, las plazas ocupadas actualmente con carácter temporal ascienden a 71 según informó la directora de la CEXMA, Carmen Santos, en su última comparecencia en la comisión correspondiente de la Asamblea de Extremadura.

Los exámenes se celebrarán a finales del próximo mes de febrero o principios de marzo, según precisaron a Efe fuentes del Ente. En su comparecencia, Carmen Santos destacó que es la primera vez que en un proceso selectivo de este tipo las bases son consensuadas entre la dirección y el comité de empresa y en base a un informe detallado de la estructura de la misma.

En cuanto a los 71 puestos de consolidación que se sacarán en la convocatoria, Santos dijo que se trata de corregir la “alta temporalidad”, ya que representan en 33 por ciento de la plantilla, y ha destacado que el objetivo no es crear “puestos artificiales sino estructurales”. Para ello, se toma como base un informe detallado que se ha hecho por primera vez en los diez años de historia de la CEXMA.

Etiquetas
stats