Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández Vara recibirá la vacuna de AstraZeneca el próximo fin de semana

Fernández Vara atiende a los medios

elDiarioex

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, será vacunado con AstraZeneca el próximo fin de semana, junto a los nacidos en Olivenza (Badajoz), su ciudad natal, en los años 1957 y 1958. El presidente extremeño tiene 62 años.

Según ha informado este miércoles el Ejecutivo extremeño, en la tarde del martes el presidente de la Junta recibió por teléfono la citación para ser vacunado el próximo fin de semana en el Hospital Universitario de Badajoz con la vacuna de AstraZeneca.

Tras el acuerdo adoptado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, del 23 de marzo, por el que se ampliaba al segmento de edad entre los 55 y 64 años las personas que recibirán la vacuna Astrazeneca en España, el Servicio Extremeño de Salud (SES) anunció el inicio de la vacunación a esta población, comenzando por las personas con 63 y 64 años, para posteriormente, ir descendiendo por franjas de edad. 

Etiquetas
stats