La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca

Un conductor temerario con más de diez antecedentes se da a la fuga en Poio (Pontevedra) tras una persecución policial

Un conductor se dio a la fuga el pasado 24 de octubre en la localidad pontevedresa de Poio tras protagonizar una persecución policial realizando maniobras peligrosas e incluso invadiendo los carriles contrarios.

Según ha detallado la Policía Local del municipio, y recoge Europa Press, los agentes detectaron a un conductor habitual en delitos contra la seguridad vial circulando por una zona peatonal a velocidad irregular.

Cuando intentaron interceptarlo, el varón emprendió una huída a gran velocidad, en una persecución que fue grabada por los propios agentes que participaban en la operación.

Y es que, el conductor, conocido de las fuerzas y cuerpos de seguridad, acumula más de 10 antecedentes por delitos de este tipo y ya cumplió condena en prisión.