¿Acudirías a una cita a ciegas con el cine? Convocan una para este lunes en Madrid

'Cine a Ciegas' en Cines Embajadores

Somos Madrid

0

Ir al cine es uno de los planes de ocio más recurrentes en la capital, de hecho, la Comunidad de Madrid lideró el ranking de espectadores en 2022 en España, concentrando el 20,6% del total, según datos de la compañía ComScore. En Cines Embajadores se han propuesto hacer de esta actividad casi cotidiana una experiencia inolvidable. Las salas han ideado una sesión a ciegas con una película sorpresa de la que no se podrá saber nada hasta que comience su proyección. Ni el género, ni la época, ni el título, nada.

Para poder disfrutar de la experiencia propuesta, desde Cines Embajadores recomiendan depositar confianza en ellos y su criterio. La película, que se proyectará el lunes 6 de febrero a las 19.15, podrá ser desde un próximo estreno hasta un gran clásico contemporáneo o antiguo. Estas salas de cine brindarán la posibilidad de pasar una tarde inolvidable por tan solo cinco euros, cuatro para socios, un precio que los organizadores consideran “mejor imposible” en comparación con los de grandes cadenas. 

Con esta novedosa actividad, los Cines Embajadores vuelven a consolidarse como una de las salas de proyección más aclamadas de la capital por su espíritu de barrio y sus ganas por revivir el séptimo arte. Con precios imbatibles y una cartelera en la que encontrar desde cine independiente hasta los mejores estrenos, han conseguido convertirse en un lugar de peregrinación para los cinéfilos de dentro y fuera de Arganzuela. 

La aventura de abrir un cine en plena pandemia ha resultado ser todo un éxito que ya lleva regalando experiencias frente a la gran pantalla dos años y medio. Esta vez, con la intención de recuperar el espíritu de los espectadores de hace años, esperan triunfar con Cine a ciegas y programar nuevas sesiones durante el año para hacer de esta propuesta un habitual en su cartelera. 

Etiquetas
stats