Función extra de 'Prima Facie', la obra de la temporada en los Teatros del Canal de Madrid

Vicky Luengo durante una representación de 'Prima Facie'.

Somos Chamberí

Madrid —

0

Última oportunidad para sufrir/disfrutar con una de las obras de la temporada en Madrid por éxito y vigencia política: Prima Facie. Vicky Luengo protagoniza un imponente monólogo en el que se mete en la piel de una abogada defensora con un amplio historial como letrada de agresores sexuales que un día se enfrenta a una terrible experiencia que la marcará para siempre.

Escrita por Suzie Miller (dramaturga y exletrada) con dirección de Juan Carlos Fisher, la obra triunfó en Australia o Reino Unido antes de agotar todas las localidades a su paso por la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid. Un texto que pone el consentimiento en el centro del debate, y que Vicky Luengo llena de emoción enrabietada desde una aproximación honesta.

Aunque parecía imposible, las cientos de personas que se quedaron sin poder ver Prima Facie cuentan con una última oportunidad este miércoles. La suspensión de la función prevista para el pasado 3 de septiembre con motivo de la DANA ha derivado en una representación extra el próximo martes 19 a las 20.00. Así, Luengo se despedirá del papel de Tess (aunque es uno de esos roles que acompaña para siempre) dos días más tardes de lo previsto.

Las entradas salen a la venta este miércoles a las 16.00. Se espera que se agoten rápidamente por la alta demanda y la escasa oferta, ya que además todas aquellas personas con localidad adquirida para la función suspendida que quisieran acudir en esta nueva fecha han contado con un acceso preferente. Es decir, solo se pondrán a la venta las butacas disponibles una vez producida esta reasignación.

Etiquetas
stats