Sesión Vermú trae 77 conciertos a 17 rincones de la Comunidad de Madrid con Los Punsetes, Camellos o Cala Vento

Los Punsetes durante un concierto en una imagen de archivo.

Somos Madrid / Europa Press

0

Cala Vento, Camellos, Los Punsetes, Shego, Sara Sístole o Ultralágrima son algunos de los platos fuertes que Sesión Vermú, el ciclo de conciertos que promueve el talento emergente y el turismo en la Comunidad de Madrid. La cita vivirá su quinta edición del 6 al 28 de abril, con 77 citas en 17 municipios y 44 bandas en los escenarios. Se trata de conciertos gratuitos con entrada libre hasta completar aforo, sin necesidad tampoco de reserva previa. Diferentes géneros y estilos como el punk, la música urbana, el flamenco y la música de raíz se congregan en estas actuaciones, amén del indie y el pop.

En total, son 44 las bandas que participarán en esta cita organizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte con la colaboración de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, que se suma a este proyecto por tercer año consecutivo. Los conciertos tendrán lugar entre las 12.30 y las 20.00

Nuevos nombres junto a los más consagrados

El ciclo otorga un gran protagonismo al talento emergente tanto nacional como específicamente madrileño, pero también a algunos nombres consagrados de la escena musical española como los ya mencionados Los Punsetes, Cala Vento, Camellos o Shego, junto con algunas de las propuestas jóvenes con mayor proyección del momento: Trashi, Repion, Medalla, Vatocholo, Alcalá Norte o Niños Bravos. Las actuaciones se distribuyen por jornadas de la siguiente forma:

6 de abril

La Plaza de la Constitución de Aranjuez reunirá a Heal, Bum Motion Club y Shego, mientras la Plaza Mayor de Lozoya tendrá a Ankli y Vangoura; la Plaza del Pueblo de Manzanares El Real, a El Diablo de Shanghai y Ultralágrima, y la Plaza Mayor de Villanueva del Pardillo, a Radio Palmer y Blackpanda

7 de abril

La Plaza de la Constitución de Aranjuez será escenario de la actuación de Trashi y The Crab Apples; en Lozoya estarán Bum Motion Club y Ultralágrima, en Manzanares, Radio Palmer y Heal, y en Villanueva del Pardillo, Vangoura y Ankli.

13 de abril

Por su parte el sábado 13 la Plaza de la Constitución de Chapinería acogerá a El Diablo de Shanghai, La Culpa, Medalla y Los Punsetes; la Plaza Mayor de Colmenar de Oreja, a Pau Corea y Queidem; la Plaza de la Villa de Loeches, a Toldos Verdes y Cora Yako; la de plaza del Pueblo de Manzanares El Real a Espineli y Vatocholo, y la Plaza de Segovia de Navalcarnero, a Joder Juan y Repion.

14 de abril

En Chapinería, el muy republicano 14 de abril actuarán Cora Yako y Repion, mientras que ese mismo día en Colmenar de Oreja estarán Espineli y Vatocholo; en Loeches, Queidem y Pau Corea; en Manzanares, Joder Juan y Toldos Verdes, y en Navalcarnero, La Culpa y Medalla.

20 de abril

Ya el sábado 20 de abril, Alcalá de Henares acogerá en el Parque O'Donnell a Error 97, Sistema de Entretenimiento y Camellos; la Plaza de la Villa de Aljavir a Bechamel y Yogures de Coco; la Plaza de España de Pelayos de la Presa a Niños Bravos y Los Lagos de Hinault, y la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes a Alcalá Norte y Nadie Patín.

21 de abril

De nuevo en estos escenarios, el domingo 21 actuarán Nadie Patín y Johnny Garso en Alcalá; Error 97 y Los Lagos de Hinault en Aljavir; Alcalá Norte y Sistema de Entretenimiento en Pelayos de la Presa, y Yogures de Coco y Bechamel en San Sebastián de los Reyes.

27 de abril

Para el último fin de semana de Sesión Vermú, el sábado 27 Chinchón tendrá en su Plaza Mayor a Sara Sístole y Alba Morena; la Plaza de España de Colmenar del Arroyo a Niños Luchando y Henos Munoz; la Plaza de la Concepción de La Caberera a Jara Pol y Candela Gómez; la Placituela del Cuartel de Navas del Rey a Miniño y Yeli Yeli, y el parque de San Lorenzo de El Escorial a Los Chivatos, Gazzi y Cala Vento.

28 de abril

Finalmente, el domingo 28 de abril se cerrará con las actuaciones de Candela Gómez y Niños luchando en Chinchón; Miniño y Los Chivatos en Colmenar del Arroyo; Sara Sístole y Jara Pol en La Cabrera; Hnos Munoz y Gazzi en Navas del Rey, y Alba Morena y Marilia Monzón en San Lorenzo de El Escorial.

Etiquetas
stats