Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio de un yate de 45 metros de eslora en Formentera

Incendio del yate Aria SF en la cala Sahona, Formentera.

Europa Press

0

Los efectivos de Salvamento Marítimo trabajan en la extinción del incendio declarado a bordo de un yate de 45 metros de eslora que está fondeado en Cala Saona, en Formentera. Según ha informado Salvamento Marítimo a Europa Press, el aviso del suceso se ha producido sobre las 17.00 horas, y hasta el momento se desconocen las causas que lo han provocado.

En el barco viajaban siete tripulantes y un número todavía por determinar de invitados. Inicialmente, los tripulantes se quedaron a bordo tratando de sofocar las llamas, mientras que los ocupantes fueron trasladados a otros barcos cercanos. Una vez el fuego se reavivó, los tripulantes también tuvieron que abandonar la nave.

Desde Salvamento Marítimo se han desplazado al lugar la Salvamar Acrux y la Guardamar Concepción Arenal, así como una nave de la Guardia Civil. Salvamento Marítimo ha asegurado que todavía quedan horas de trabajo hasta poder extinguir el fuego.

Etiquetas
stats