Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PP y Vox valoran positivamente el grado de cumplimiento de su acuerdo en Balears

Acuerdo entre el PP y Vox en Balears que permitirá a Marga Prohens gobernar en solitario.

Europa Press

0

PP y Vox han coincidido en el “buen ritmo de cumplimiento” del acuerdo programático firmado entre ambas formaciones para la investidura de Marga Prohens como presidenta del Govern, y se han emplazado a seguir trabajando para avanzar en los diferentes puntos del acuerdo alcanzado.

Según ha informado el PP este jueves en un comunicado, esta primera reunión de seguimiento ha servido para establecer la dinámica de la comisión y para evaluar las medidas e iniciativas aprobadas estos dos primeros meses, acordándose, asimismo, la inclusión de un informe de impacto familiar en los próximos presupuestos del Govern.

Durante el encuentro, PP y Vox han destacado que en menos de dos meses ya se hayan aprobado más de una decena de puntos del acuerdo programático.

También se han abordado los próximos presupuestos en los que está trabajando el Govern y que incluirán, por primera vez, en cumplimiento de uno de los puntos en el acuerdo, un informe de impacto familiar.

Con todo, ambos partidos se han emplazado a seguir trabajando para avanzar en la “hoja de ruta clara” que representa el acuerdo de investidura suscrito.

A la primera reunión de la comisión de seguimiento han asistido, junto a Sagreras y Ribas, el vicepresidente del Govern, Antoni Costa, y el coordinador y diputado de Vox por Menorca, Xisco Cardona.

Etiquetas
stats