Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso intenta apaciguar a la universidad con una subida del presupuesto
Así es una misión de vigilancia ucraniana con drones a 15 km. del frente
Opinión - 'Majestad, ¿puedo poner un tuit?', por Esther Palomera

El aeropuerto de Palma registra cuatro cancelaciones y siete retrasos en una nueva jornada de huelga de EasyJet

Se trata de la tercera jornada de huelga de los TCP de EasyJet de las seis previstas hasta el 31 de julio

Europa Press

0

El aeropuerto de Son Sant Joan de Palma registra hasta las 13.00 horas de este domingo cuatro cancelaciones y siete retrasos por la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de EasyJet, según han informado esta jornada los sindicatos.

En concreto, la aerolínea ha cancelado hasta las 13.00 horas de este domingo cuatro operaciones --dos salidas y dos llegadas-- entre Palma y Berlín y Nápoles. Y, ha retrasado otros siete vuelos --tres salidas y cuatro llegadas--.

En total, en las tres bases que EasyJet tiene en España --Málaga, Barcelona y Palma--, durante este domingo se han cancelado 13 vuelos y otros 18 han sufrido retrasos.

Se trata de la tercera jornada de huelga de los TCP de EasyJet en las tres bases españolas de seis previstas desde el viernes y hasta el 31 de julio. Los sindicatos ya convocaron otras tres jornadas de paros a principios de mes.

Etiquetas
stats