Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estas son las carreteras que se cortarán este sábado por la Marxa des Güell a Lluc

Una mujer participa en la marcha 'Des Güell a Lluc a Peu'

Europa Press

0

La Policía Local de Palma cortará el tráfico este sábado con motivo de la Marxa des Güell a Lluc a Peu a partir de las 18.00 horas, que incluye el cierre de varias calles de la ciudad y el desvío de líneas de autobuses.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este viernes en un comunicado, a partir de esa hora se cerrará la plaça Güell y el corte de la calle Aragò en su confluencia con Nicolau de Pacs sentido Pont d'Inca, desviando el tráfico rodado por Nicolau de Pacs, plaça Garcia Orell, plaça Pere Garau, plaça Miquel Dols y Reis Catòlics.

Además, se han programado cortes en la circulación rodada en Metge Josep Darder desde la plaça Miquel Dols y se prohibirán los accesos a todas estas zonas, salvo para los vecinos.

Asimismo, se cortará la circulación entre la calle Aragò y Reis Catòlics en dirección al centro, desviando el tráfico por Reis Catòlics (en contradirección), plaça Miquel Dols, plaça Pere Garau y Faust Morell.

La Policía ha avanzado que sobre las 22.00 horas se cerrará el circuito cortando la calle Aragò con Prevere Rafael Barrera en dirección al centro y desviando el tráfico hacia la Vía de Cintura y hacia Prevere Rafael Barrera. También se procederá a cerrar los ramales de acceso desde la Vía de Cintura hacia la calle Aragò y Reis Catòlics desde Miquel Dols hacia la misma.

En el tramo entre la plaça Güell y Vía de Cintura se ocuparán los dos sentidos de circulación por los participantes y a partir de ahí solo ocuparán la calzada de tráfico en sentido a Pont d'Inca, quedando abierto el sentido circulatorio hacia Palma.

Desde el Consistorio se ha instado al Consell de Mallorca a que indique en los paneles informativos el corte de la plaza y los cierres a los accesos de la autopista.

En lo que se refiere a los autobuses, se desviarán las líneas 3, 33, 39 y 40 de la EMT a partir de las 18.00 horas.

Etiquetas
stats