eldiario.es

9

Detenido el ex ministro principal de Escocia Alex Salmond tras ser acusado de acoso sexual

Desde el pasado agosto, las autoridades investigan a Salmond por dos denuncias de presunto acoso sexual

Salmond fue ministro principal de Escocia desde 2007 hasta 2014, cuando dimitió por el resultado del referéndum sobre la independencia del Reino Unido

Detenido el ex ministro principal de Escocia Alex Salmond

Detenido el ex ministro principal de Escocia Alex Salmond

El ex ministro principal del Gobierno de Escocia Alex Salmond ha sido detenido tras ser acusado de acoso sexual y se prevé que comparezca ante la Corte del Sheriff de Edimburgo a lo largo de la jornada, según ha informado este jueves la Policía.

"Podemos confirmar que un hombre de 64 años ha sido arrestado y acusado y se ha enviado un informe al fiscal", ha dicho un portavoz de la Policía de Escocia.

Desde el pasado agosto, las autoridades investigan a Salmond por dos denuncias de presunto acoso sexual, presentadas por dos mujeres que fueron sus empleadas durante el periodo que estuvo al frente del Gobierno regional (2007-2014), delitos que él niega.

Salmond fue ministro principal de Escocia desde 2007 hasta 2014, cuando dimitió por el resultado del referéndum sobre la independencia del Reino Unido, en el que el 55% de los escoceses votó en contra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha