Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía acudió a la casa de Boris Johnson, aspirante a primer ministro británico, por un altercado con su pareja

La policía se persona en casa de Boris Johnson por un altercado con su pareja

EFE

Londres —

La policía acudió al domicilio donde reside actualmente el aspirante a primer ministro británico Boris Johnson, después de que un vecino alertara de una fuerte pelea con su pareja, Carrie Symonds. Según informa este sábado el diario 'The Guardian', la noche del pasado jueves se escucharon gritos, portazos y golpes procedentes de la vivienda, situada en el sur de Londres, por lo que un vecino llamó a la puerta de la casa. Al no recibir respuesta, relató de forma anónima al periódico, y tras escuchar que Sydmonds le chillaba a Johnson “aléjate de mí” y “vete de mi casa”, decidió alertar a las autoridades.

La policía recibió la llamada a las 00.24 del viernes, en la que el residente mostraba su preocupación por la seguridad de una mujer en su vecindario. Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que los ocupantes estaban “a salvo y bien” por lo que no fue necesaria ninguna “acción policial”, explicó la policía en un comunicado.

De acuerdo con la versión del vecino, Sydmonds recriminó al exalcalde de Londres haber manchado un sofá con un copa de vino y le acusó de no tener “cuidado con nada” porque “nada le importa”. 'The Guardian' asegura haber escuchado una grabación en la que se oye cómo Johnson se niega a abandonar el domicilio y le grita a su pareja que se aleje de su “jodido ordenador”, antes de escucharse un fuerte sonido de algo rompiéndose.

El antiguo ministro de Exteriores se disputa con el actual titular de esa cartera, Jeremy Hunt, la jefatura del Gobierno y el liderazgo tory. Tras caer eliminados el pasado jueves el ministro del Interior, Sajid Javid, y el ministro de Medioambiente, Michael Gove, los 160.000 afiliados “torys” deberán escoger entre Johnson, partidario de un “brexit” duro, y Jeremy Hunt, quien también contempla esa opción pero de forma más moderada, para sustituir a Theresa May.

Etiquetas
stats