Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Vox impone su agenda en los gobiernos con el PP dos años después de abandonarlos
Trump se apropia del 250 aniversario de EEUU para imponer su agenda ultra
Opinión - 'La encerrona perfecta', por Rosa María Artal

El Ibex 35 acaba marzo por encima de los 17.000 puntos, pero cierra su peor mes desde junio de 2022

31 marzo 2026 - 18:08 h
Archivo - Varios paneles del Ibex 35 en el Palacio de la Bolsa, a 4 de marzo de 2022, en Madrid (España).

El Ibex 35, que agrupa a las 35 mayores empresas cotizadas, ha cerrado marzo por encima de los 17.000 puntos. Acaba la jornada del martes con un pequeño repunte, del 0,47%, suficiente para no perder esa cota, en un mes que no ha sido positivo para los inversores.

En el conjunto de marzo, se ha dejado un 7,1% de su valor. Es su peor mes desde junio de 2022. En lo que va de año, la caída es más moderada: se queda en el 1,49%.

De esta forma, el Ibex iniciará abril en los 17.049,6 puntos, marcado por la incertidumbre por la guerra en Oriente Medio y su impacto en los combustibles. Este martes, el precio del crudo ha continuado su escalada y, a la hora del cierre de las plazas europeas, el barril de Brent, el de referencia en el continente, subía un 5,2%, hasta los 118,65 dólares. El West Texas Intermediate, de referencia en EEUU, escalaba un 1,13 %, hasta 104,04 dólares.

Con información de Economía

Etiquetas
stats