Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La propuesta de Rufián amenaza la mayoría absoluta de PP y Vox
Cómo la CIA supo que Putin iba a invadir Ucrania y por qué nadie les creyó
Opinión - 'Alzamos la voz en su nombre y el de todas', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora de la guerra entre Israel y Hamás en Gaza, en directo

Al menos 4.137 muertos en la Franja de Gaza por los bombardeos de Israel

20 octubre 2023 - 15:05 h
Al menos 4.137 muertos en la Franja de Gaza por los bombardeos de Israel

Al menos 4.137 palestinos han muerto y más de 13.000 han resultado heridos por los bombardeos de Israel en la Franja de Gaza desde el estallido del conflicto el pasado 7 de octubre, según el Ministerio de Sanidad de Gaza.

Este viernes se cumplen catorce días de guerra, en los que Israel no ha cesado de bombardear Gaza tras el ataque sorpresa por parte de Hamás, que ha dejado más de 1.400 muertos y unos 4.300 heridos en territorio israelí, donde las milicias palestinas siguen lanzando cohetes. De acuerdo al Ejército de Israel, se han disparado unos 7.300 proyectiles hacia su territorio.

Etiquetas
stats