Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La propuesta de Rufián amenaza la mayoría absoluta de PP y Vox
Cómo la CIA supo que Putin iba a invadir Ucrania y por qué nadie les creyó
Opinión - 'Alzamos la voz en su nombre y el de todas', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora de la guerra entre Israel y Hamás en Gaza, en directo

Biden dice que la ayuda humanitaria entrará en Gaza en las próximas 24 o 48 horas

20 octubre 2023 - 20:52 h
El presidente de EE.UU., Joe Biden. EFE/EPA/MIRIAM ALSTER / POOL

“La carretera tenía que ser asfaltada porque estaba muy mal y creo que en las próximas 24-48 horas entrarán los primeros 20 camiones con ayuda”, ha señalado este viernes el presidente de EEUU, Joe Biden. “Recibí el compromiso de los israelíes y del presidente de Egipto de que el paso estará abierto”, ha añadido.

Imágenes satelitales proporcionadas por Maxar muestran al menos 90 camiones esperando en el paso fronterizo desde hace horas. El acuerdo para permitir la entrada de ayuda a la región asediada por Israel se alcanzó el miércoles, pero aún no se ha puesto en marcha. Egipto celebra este sábado una cumbre internacional sobre la guerra en Gaza.

Informa Javier Biosca

Etiquetas
stats