Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Gran Turismo 7 podría salir a la venta antes de 2017

Gran Turismo

Daniel Moreno

Gran Turismo es una de esas sagas que llevan con nosotros desde el nacimiento de la Playstation original, ofreciendo calidad como seña de identidad desde su primera entrega. Teniendo en cuenta los años que han pasado desde entonces, sería lógico pensar que ya hay al menos una docena de juegos de la saga en el mercado, pero no, tan sólo son seis. Y la explicación es bien sencilla: su creador, Kazunori Yamauchi, se toma su tiempo para desarrollar cada una de las correspondientes entregas.

Teniendo esto en cuenta y su sexta y por ahora última entrega salió a la venta a finales de 2013 para Playstation 3 descartando su lanzamiento en PS4, no son pocos los usuarios que creen que, para poder disfrutar del estreno de esta franquicia en la nueva generación, habrá que esperar hasta como poco 2017.

Pues bien, el caso es que según el propio Yamauchi no habrá que esperar tanto. Así al menos lo han indicado en unas declaraciones recientes, dando a entender que Gran Turismo 7 aterrizará en Playstation 4 entre finales de este mismo año y 2016.

Como primer detalle destaca que están trabajando a fondo para pulir el sistema de colisiones de nuestros vehículos tratando de ofrecer un resultado realista, queriendo cumplir así con una de las mayores exigencias actuales de los fans.

Sea como sea, puede que durante este mismo E3 tengamos más detalles de Gran Turismo 7. ¿Soltarán prenda desde Sony durante su conferencia el próximo martes a las 03:00 hora peninsular? Pues no tenemos ni idea, pero para que no os quedéis con las dudas podréis seguirla en directo a través de este enlace.

Etiquetas
stats