Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioware quiere mejorar la tasa de frame-rate de Inquisition

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Aunque Dragon Age Inquisition, el aclamado RPG de Bioware, salió a la venta hace meses, sus creadores siguen trabajando para corregir pequeños fallos, añadir mejoras y pulir detalles. Una de las críticas que recibió el juego tras su lanzamiento se debió al bloqueo de 30fps que sufría en las cinemáticas, algo que no esperábamos que cambiara, aunque finalmente parece ser que sí podría hacerlo.

Bioware ha admitido que desea mejorar la tasa de frame-rate de Inquisition, haciendo que supere los 30fps originales. Así lo ha revelado el productor ejecutivo Mark Darrah, a través de su perfil personal de Twitter.

Ante la pregunta de un fan sobre si intentarán conseguir una tasa de 35-40fps, Darrah contestó que sí, aunque dicha tasa está ligada a partes fundamentales del motor gráfico, así que no será nada fácil. Aún deseándolo con todas sus fuerzas, puede que no logren el resultado deseado.

En caso de que lo consigan, callarían a todos aquellos que consideran que 30fps no es una tasa aceptable en juegos de nueva generación. Por supuesto, la mejora llegaría integrada en un nuevo parche o actualización.

Dragon Age Inquisition ha sido uno de los juegos más valorados de finales de 2014, habiéndose hecho con tres galardones al 'Juego del Año'. Si todavía no lo has probado, no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats