Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casey Hudson deja huérfano al nuevo Mass Effect

Escena de Mass Effect

Daniel Moreno

Ya tenemos la noticia sorpresa del día: la salida de Casey Hudson de BioWare, estudio que ha sido su casa durante 16 largos años en los cuales ha ejercido como productor ejecutivo de la saga más famosa de los canadienses, Mass Effect, además de colaborar en otros de los grandes proyectos del pasado como los icónicos Baldur’s Gate II, Neverwinter Nights y Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

De esta forma uno de los juegos más esperados del momento, el nuevo Mass Effect, parece quedarse huérfano de padre, aunque el propio Hudson ha asegurado que su desarrollo está en muy buenas manos:

Mass Effect va por buen camino con unos activos impresionantes que prueban que el equipo está preparado para ofrecer la mejor experiencia de la saga hasta la fecha”

Por otro lado Hudson ha querido señalar que el resto de proyectos del estudio como Dragon Age: Inquisition y esa enigmática nueva IP que tienen entre manos también marchan como es debido:

Nuestra nueva IP desarrollada en Edmonton cuenta con un fundamento ya definido, y el equipo ya está preparado para seguir adelante en su preproducción, dando lugar a un juego que creo que redefinirá el entretenimiento interactivo”.

Sea como sea se espera que durante la Gamescom que tendrá lugar del 13 al 17 de agosto en Colonia tengamos más detalles tanto del nuevo Mass Effect como de esa nueva IP cuyo nombre final podría ser Shadow Realms.

Etiquetas
stats