Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crytek confirma la llegada de Ryse: Son of Rome a PC

Ryse: Son of Rome

Daniel Moreno

En mitad de una profunda crisis financiera que parece estar desangrando sus estudios y proyectos futuros, la compañía alemana Crytek ha sorprendido anunciando una nueva versión para PC de su visualmente espectacular Ryse: Son of Rome, título hasta ahora exclusivo de Xbox One que en líneas generales no consiguió las críticas positivas deseadas por sus responsables debido a sus cuestionables mecánicas jugables.

Con un lanzamiento previsto para este mismo otoño de manos de la editora Deep Silver, la idea es aprovechar las virtudes del hardware superior de los PC más punteros al alcanzar una resolución 4K cuando la versión del juego para One no lograba siquiera los 1080p:

Ryse es el escaparate perfecto para contemplar lo que ahora es posible hacer en los juegos con tecnología punta, le hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar lo que el CryEngine puede conseguir”.CryEngine

Además esta nueva versión contará con todos los DLCs lanzados hasta ahora en la consola de Microsoft incluidos en el precio.

Etiquetas
stats