Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DiRT 4 podría estar ya en desarrollo

DiRT 4

Daniel Moreno

Muchas veces sabemos del desarrollo de un nuevo videojuego por supuestas filtraciones o porque su nombre aparece registrado en oficinas de patentes y similares. Es el caso de DiRT 4, título que aparece mencionado en los últimos drivers de la compañía de hardware AMD, aunque por ahora sus responsables, el estudio británico Codemasters, ni siquiera han confirmado oficialmente que el juego realmente exista.

Es por ello que no se puede tomar este dato como una confirmación en toda regla, pero como bien dicen nuestros abuelos ‘cuando el río suena…’. Sí, efectivamente todo parece apuntar a que este estudio, como muchos ya sabréis especializados en el desarrollo de títulos de conducción desde hace ya muchos años, guarda entre manos el posible anuncio inminente de la que vendría a ser la nueva entrega de una de las sagas de velocidad más potentes de los últimos años.

Evidentemente es pronto para vaticinar cuándo llegará a las tiendas así como sus plataformas de destino, pero nos atreveríamos a decir que llegará tanto a PC como a Playstation 4 y Xbox One. Su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 podría depender del estado actual de su desarrollo, pero nosotros por si las moscas preferimos descartarlo.

Etiquetas
stats