eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Dying Light: The Following estrena tráiler

La expansión introduce una nueva área tan grande como los mapas combinados del juego original.

Dying Light: The Following

Techland desveló durante la Gamescom la nueva expansión para Dying Light, su popular FPS. Se trata de 'The Following', un DLC centrado en la historia y que introduce una nueva área masiva, tan grande como todos los mapas del juego original combinados.

En Dying Light: The Following, Kyle Crane tendrá que enfrentarse a un grupo de fanáticos miembros de un extraño culto conectado con el surgimiento de los zombies. Para ello tendrá que acercarse a ellos y ganarse su confianza, haciendo favores a los ciudadanos locales y tomando decisiones respecto a ellos. Además, los jugadores podrán desbloquear nuevas habilidades y armas con los que enfrentarse a esta amenaza.

Para celebrar el anuncio de la expansión, Techland ha distribuido su primer tráiler, que podéis ver a continuación.

 

 

Dying Light: The Following estará disponible a un precio aproximado de 15 euros, y de forma gratuita para todos los que se hicieron con el Pase de Temporada. Aún se desconoce la fecha en que este contenido verá la luz.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha