Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dying Light: The Following estrena tráiler

Dying Light: The Following

Álvaro Alonso

Techland desveló durante la Gamescom la nueva expansión para Dying Light, su popular FPS. Se trata de 'The Following', un DLC centrado en la historia y que introduce una nueva área masiva, tan grande como todos los mapas del juego original combinados.

En Dying Light: The Following, Kyle Crane tendrá que enfrentarse a un grupo de fanáticos miembros de un extraño culto conectado con el surgimiento de los zombies. Para ello tendrá que acercarse a ellos y ganarse su confianza, haciendo favores a los ciudadanos locales y tomando decisiones respecto a ellos. Además, los jugadores podrán desbloquear nuevas habilidades y armas con los que enfrentarse a esta amenaza.

Para celebrar el anuncio de la expansión, Techland ha distribuido su primer tráiler, que podéis ver a continuación.

 

 

Dying Light: The Following estará disponible a un precio aproximado de 15 euros, y de forma gratuita para todos los que se hicieron con el Pase de Temporada. Aún se desconoce la fecha en que este contenido verá la luz.

Etiquetas
stats