eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Mostrados 20 minutos de Until Dawn

El juego nos mete de lleno en una película de terror slasher, en la que nuestros actos tendrán consecuencias sin vuelta atrás.

Uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 es sin duda Until Dawn, la original propuesta del estudio Supermassive que nos introduce en el universo más clásico de las películas de terror slasher, asesinos enmascarados y adolescentes horrorizados  huyendo de ellos. Se espera que el juego tenga un papel importante en la conferencia del E3 de Sony de la semana que viene, pero antes de eso, los chicos de PlayStation Access han querido darnos un adelanto. ¿Y qué mejor forma que con una demo de más de 20 minutos? Podéis verla a continuación, aunque cuidado, porque contiene algún que otro spoiler.

Until Dawn es una auténtico homenaje a las películas de terror adolescente que triunfaban en los 80 y 90. En él tendremos que tomar toda clase de decisiones mediante quick time events, y si elegimos mal las consecuencias serán sin retorno. El concepto suena genial, pero habrá que esperar para ver si es tan efectivo como parece. El juego saldrá a la venta para PS4 el 26 de agosto, siendo uno de los lanzamientos más importantes del verano.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha