Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hazte gratis con el primer episodio The Wolf Among Us

The Wolf Among Us Cry Wolf

Álvaro Alonso

Hace quince días llegó a las tiendas la versión física de The Wolf Among Us, la aventura de Telltale Games que nos mete en la piel de Bigby Wolf, el Lobo Feroz de los cuentos clásicos. El juego, que fue lanzado inicialmente de forma episódica, está inspirado en la saga de cómics “Fables”, y como The Walking Dead, también de Telltale, tuvo bastante éxito entre la crítica y los jugadores.

Si todavía no has tenido la oportunidad de probar este juego, estás de enhorabuena, ya que ahora podrás descargar gratuitamente el primero de los cinco episodios que lo componen desde iTunes. Se desconoce si se trata de una promoción temporal, así que daos prisa y haceros con él mientras podáis. El precio aproximado de cada uno de los episodios es de 5 dólares, así que esta es tu oportunidad de empezar el juego y decidir si compras los demás.

Este episodio gratuito de The Wolf Among Us es compatible con iPhone y iPad, pero puedes hacerte con la versión completa para PC y Mac, Xbox One, PS4 y consolas de vieja generación por un precio que oscila entre los 20 y los 30 euros. Está en tu mano decidir qué versión te conviene más.

Etiquetas
stats