Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hearthstone podría haber alcanzado los 75 millones de usuarios y estar preparando una nueva expansión

Hearthstone Goblins vs Gnomos

Jaime Pérez

El éxito de Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard, parece no tener límites. Hace apenas cuatro meses, la compañía californiana se jactaba de haber alcanzado los 20 millones de usuarios, una cifra que podría haberse cuadruplicado en un tiempo récord.

La información nos llega de Tae Kim, un editor y colaborador del portal Yahoo Finance que asegura que según una fuente cercana al equipo responsable del juego, Hearthstone habría superado ya los 75 millones de usuarios, desbordando así cualquier predicción realizada hasta la fecha y convirtiéndose así en uno de los éxitos más rotundos de los últimos tiempos.

Para los fans del juego, puede que resulte más interesante aún saber que Blizzard podría estar preparando una nueva expansión para Abril de este año en la que se podría seguir un formato similar a La Maldición de Naxxramas, muy enfocado a la experiencia individual con algún tipo de campaña o misiones para jugar en solitario, en la que presumiblemente, se incrementaría una vez más, la cantidad de cartas disponibles.

Otro dato curioso es que según Kim, Blizzard está también experimentando con la posibilidad de ofrecer enfrentamientos 2v2, una característica reclamada por los fans sobre la que Blizzard ya confirmó su interés poco tiempo después del lanzamiento inicial del juego.

De momento no hay confirmación ni anuncio oficial por parte de la compañía.

Etiquetas
stats