eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

¡Homefront: The Revolution sigue vivo!

El título de acción de Deep Silver ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de prensa de Microsoft en la GamesCom 2015 contando con la presentación de su primer vídeo gameplay.

Homefront: The Revolution

Crytek protagonizó la actualidad durante 2014 debido a una fuerte crisis financiera que obligó a la compañía a realizar cientos de despidos, cerrar oficinas y deshacerse de licencias tan poderosas como Homefront, la cual por cierto habían comprado a THQ cuando la editora se declaró en banca rota.

De esta forma Homefront: The Revolution, el título de acción en primera persona que ya tenían ‘a medias’, pasó a manos de la editora DeepSilver, quien prometió que lo mantendría con vida y lo haría llegar a buen puerto. Sin embargo todo esto sucedió en julio del año pasado, y desde entonces prácticamente no hemos tenido noticia alguna de él.

Hasta ahora, porque durante la conferencia de prensa de Microsoft en la GamesCom 2015 han presentado un nuevo tráiler y el primer vídeo gameplay de Homefront: The Revolution, el cual ha servido para confirmar que sigue vivo y que llegará a las tiendas en 2016.

Por supuesto hemos podido ver cómo luce y la experiencia que quiere ofrecer. Se trata por un título de mundo abierto que tendrá una fuerte orientación online, ofreciendo acción frenética y múltiples posibilidades a la hora de afrontar cada desafío. Podremos por ejemplo modificar nuestras armas en tiempo real, utilizar gadgets tan peculiares como un coche teledirigido bomba o usar un sistema de pirateo.

La historia seguirá la trama central del juego original. Es decir, aprovechando una profundísima crisis económica Corea del Norte ha invadido Estados Unidos y nosotros, como un mero ciudadano más, formamos parte de la resistencia, teniendo que luchar para recuperar nuestro país calle a calle.

Todo muy patriótico, ¿verdad?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha