eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Madrid Games Week será el triple de grande que el pasado año

Sus responsables aseguran triplicar el número de stands disponibles para su segunda edición.

Madrid Games Week

Ya no queda nada para que abra las puertas la Madrid Games Week, feria de videojuegos llamada a ser la más importante en nuestro territorio y que permitirá que miles de jugadores disfruten de primera mano de las últimas novedades del sector entre los días 17 y 19 de este mismo mes de octubre.

Con motivo de tal cercanía sus responsables nos han asegurado que para esta segunda edición ofrecerán una feria tres veces más grande que la original al contar con el triple de stands disponibles, por lo que habrá más compañías presentes, con un mayor número de contenidos y muchas más actividades para todos los asistentes.

En total encontraremos más de 90 expositores, entre los cuales no faltarán los de las grandes marcas como Sony, Nintendo, Microsoft, Activison y Electronic Arts. Aunque esto no quita que también haya un sitio destacado para los indies, contando con diversas conferencias y la presencia de decenas de desarrolladores.

Los responsables de esta cita aseguran que las entradas para el sábado 18 ya están agotadas, así que todo aquel que quiera asistir tendrá que contentarse con el viernes o el domingo. Para más información seguir este enlace.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha