eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Mario Maker permitirá compartir niveles en línea

Shigeru Miyamoto ha confirmado las opciones online del juego, en el que podremos crear nuestros propios niveles de Super Mario.

mario maker

Desde el anuncio de Mario Maker, los fans del intrépido fontanero están deseando ponerle las manos encima. El juego presenta la novedad de poder crear nuestros propios niveles de forma rápida y divertida, añadiendo cualquier enemigo o plataforma que deseemos. Además, podremos compartir esos niveles en línea, según acaban de confirmar.

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, ha sido el encargado de dar el anuncio, durante una entrevista con la Youtuber y video bloguera iJustine.

Hace semanas se adelantó que todos los niveles de Mario Maker podrían compartirse con otros usuarios, pero todavía no había habido confirmación oficial. Por ello, muchos escépticos comenzaban a especular con que la opción de compartir no estuviera integrada en el juego inicial y se incorporara más adelante, tal vez como parte de algún DLC.

Miyamoto ha confirmado que los niveles serán publicados en una especie de servicio en la nube, y que los usuarios podrán puntuar y compartir sus niveles favoritos de entre todos los disponibles.

Mario Maker saldrá a la venta en 2015, aunque todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento. El juego estará disponible en Wii U.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha