Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mark Darrah habla del próximo DLC de Dragon Age Inquisition

dragon age inquisition Fauces of Hakkon

Álvaro Alonso

La semana pasada, varios fans de Dragon Age: Inquisition que juegan en consolas de pasada generación se llevaron un disgusto, al saber que los próximos DLCs para el modo historia serán exclusivos de PC, PS4 y Xbox One. Ante las quejas de los jugadores, algunos integrantes de Bioware han justificado las razones de esta decisión, y durante el fin de semana Mark Darrah, productor ejecutivo de Inquisition, también ha decidido intervenir.

Darrah ha comentado que es consciente del enfado de los jugadores, pero el salto a la nueva generación era necesario, aunque no ha dado detalles sobre los motivos. “Entiendo que esto afecta la experiencia de varias personas” ha comentado. “Estamos haciendo lo que podemos para que sea menos malo”. Con esto ha hecho referencia a la nueva característica del juego, que permite exportar las partidas de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One. Una medida que pocos han celebrado.

Por otro lado, Darrah ha comentado que cree que el impacto no será tan grande como parece, ya que los jugadores de consolas de pasa generación son una minoría.

Hasta la fecha, Bioware no ha dado detalles sobre el futuro contenido para la campaña principal de Dragon Age Inquisition. Sin embargo, Darrah se ha atrevido a adelantar algo, y es que parte del contenido estará relacionado con los compañeros del juego. ¿Significa eso nuevas misiones personales? Sobre si el DLC o expansión pondrá punto final a la historia del Inquisidor, Darrah no ha querido responder.

Dragon Age Inquisition salió a la venta en noviembre de 2014, y en todos estos meses sólo hemos visto llegar un DLC para el modo historia, Fauces de Haakon, entre algún que otro pack de armaduras o contenido para el multijugador. ¿Falta mucho aún para que veamos llegar la prometida expansión?

Etiquetas
stats