Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

NVIDIA regalará The Witcher 3 con algunas de sus tarjetas

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

Está claro que The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los títulos más esperados de 2015, así como uno de los que más potencia gráfica va a pedir a los jugadores de PC. El juego de CD Projekt RED promete tener unos gráficos espectaculares, y no todas las tarjetas podrán lidiar con ello.

Como muchos usuarios tendrán que actualizar sus PCs para poder jugar a The Witcher 3, NVIDIA ha decidido aprovechar para promocionar sus productos de la mejor forma posible. Todos los que adquieran una GPU GeForce GTX 980, 970 o 960, o un portátil con gráficos 970M o superior, se llevarán como premio la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia.

Para conseguir esta oferta, cuyos detalles podéis ver en la web oficial de NVIDIA, tan sólo hay que comprar alguno de los productos dentro de la promoción. Al hacerlo nos darán un código que podemos canjear aquí para recibir una copia digital del esperadísimo juego de rol. Una buena forma de matar dos pájaros de un tiro.

En The Witcher 3: Wild Hunt volveremos en la piel de Geralt de Rivia, el letal brujo cazador de monstruos, que deberá emprender la búsqueda de dos mujeres que marcaron su pasado: su gran amor, Yeneffer, y su pupila Ciri. Por supuesto en el camino se topará con toda clase de criaturas, enemigos y obstáculos, en un vasto mundo abierto plagado de fantasía y acción.

Etiquetas
stats