Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Nuevo vídeo gameplay de The Witcher III desvelado en el PAX East

Jaime Pérez

El evento PAX East celebrado en la ciudad de Boston nos deja un nuevo vídeo del esperadísimo The Witcher III Wild Hunt donde poder apreciar algunos detalles adicionales del juego.

El gameplay, de aproximadamente 7 minutos de duración nos muestra una misión secundaria narrada por uno de los diseñadores en la que nuestro carismático protagonista decide ir al rescate de un grupo de desaparecidos cuya caravana ha sido atacada por una de las muchas criaturas que pueblan el universo del juego.

Durante la demostración, se pueden apreciar algunas de las habilidades de Geralt de Rivia, tanto para seguir el rastro de nuestro objetivo, como algunas de las nuevas técnicas de combate que podremos ir adquiriendo a medida que subimos de nivel. El vídeo culmina con un enfrentamiento con un Royal Wyvern, un monstruo volador con muy malas pulgas que pone a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad para hacernos con el preciado trofeo.

Etiquetas
stats