Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Platinum Games prepara un nuevo juego

Platinum games

Daniel Moreno

Hay ciertos estudios de desarrollo ligados estrechamente con un género en particular. The Creative Assembly es sinónimo de estrategia (pese al genial Alien Isolation), Polyphony Digital de juegos de carreras, BioWare de títulos de rol. Y si nos vamos al género de los hack and slash, hay un estudio japonés que resalta sobre el resto. Hablamos de Platinum Games, responsables del sobresaliente Bayonetta 2 y de otras tantas producciones como Metal Gear Rising: Revengeance o el curioso The Wonderful 101.

Ahora sabemos que tras concluir Bayonetta 2 y pese a andar inmersos en Scalebound, título exclusivo de Xbox One anunciado en el E3 2014 del que por ahora sabemos bien poco, también andan trasteando con otro proyecto secreto del que no sueltan prenda.

Así lo ha confirmado Yusuke Hashimoto, director del propio Bayonetta 2, en declaraciones al medio Dengeki Playstation recogidas por Gematsu. Y como era de esperar dicha confirmación ha levantado una auténtica ola de rumores en la Red, comenzando por el desarrollo de una posible secuela de The Wonderful 101 para Wii U y siguiendo por un hipotético Metal Gear Rising 2 para la next gen, sin descartar una nueva IP para las portátiles 3DS y Vita.

Lo dicho, que a ciencia cierta no tenemos ni idea de qué es lo que se traen entre manos, por lo que habrá que seguir a la espera de nuevos detalles.

Etiquetas
stats