eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Platinum Games prepara un nuevo juego

Se trata del estudio responsable del sobresaliente Bayonetta 2.

Platinum games

Hay ciertos estudios de desarrollo ligados estrechamente con un género en particular. The Creative Assembly es sinónimo de estrategia (pese al genial Alien Isolation), Polyphony Digital de juegos de carreras, BioWare de títulos de rol. Y si nos vamos al género de los hack and slash, hay un estudio japonés que resalta sobre el resto. Hablamos de PlatinumGames, responsables del sobresaliente Bayonetta 2 y de otras tantas producciones como Metal Gear Rising: Revengeance o el curioso The Wonderful 101.

Ahora sabemos que tras concluir Bayonetta 2 y pese a andar inmersos en Scalebound, título exclusivo de Xbox One anunciado en el E3 2014 del que por ahora sabemos bien poco, también andan trasteando con otro proyecto secreto del que no sueltan prenda.

Así lo ha confirmado Yusuke Hashimoto, director del propio Bayonetta 2, en declaraciones al medio Dengeki Playstation recogidas por Gematsu. Y como era de esperar dicha confirmación ha levantado una auténtica ola de rumores en la Red, comenzando por el desarrollo de una posible secuela de The Wonderful 101 para Wii U y siguiendo por un hipotético Metal Gear Rising 2 para la next gen, sin descartar una nueva IP para las portátiles 3DS y Vita.

Lo dicho, que a ciencia cierta no tenemos ni idea de qué es lo que se traen entre manos, por lo que habrá que seguir a la espera de nuevos detalles.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha