Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PlayStation adelanta grandes anuncios en la Paris Game Week

Álvaro Alonso

La Paris Game Week, que se celebrará del 18 de octubre al 1 de noviembre, ha ido ganando importancia durante las últimas ediciones, convirtiéndose poco a poco en un evento tan importante que las grandes compañías deciden utilizarlos para hacer grandes anuncios. Es el caso, por ejemplo, de Sony, que se ausentó durante la Gamescom de Colonia en agosto y piensa compensarlo dando anuncios de gran importancia durante la feria francesa.

Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, lo ha comentado en el podcast Kinda Funny. Allí ha comparado la PGW con la Gamescom, en la que hasta ahora habían hecho anuncios de gran trascendencia. “Podéis echar un vistazo a lo que hicimos en el pasado con la Gamescom. Realmente hemos anunciado muchos juegos, tanto propios como de third-parties” ha explicado.

Este comentario ya ha desatado los rumores entre los fans, que especulan sobre los títulos que podrían ser anunciado, siendo el favorito un nuevo proyecto de Quantic Dream, responsables de Heavy Rain o Beyond: Two Souls. ¿Tendrán razón?

Sea como sea, aún nos quedan algunas semanas para saberlo. La conferencia de Sony, donde presentará sus próximos proyectos, se retransmitirá en directo el día 28 de octubre a las 18:00 (hora española).

Etiquetas
stats