Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pneuma: Breath of Life es un nuevo juego de puzles para Xbox One

Daniel Moreno

Parece que Xbox One comienza a llamar poco a poco la atención de los desarrolladores indies después de unos comienzos más que atropellados dadas las políticas abusivas que buscaba imponer el ahora desaparecido en combate Don Mattrick. En este sentido uno de los últimos títulos indies anunciados para la consola de los de Redmond es Pneuma: Breath of Life, un juego de puzles desarrollado por Deco Digital y Bevel Studios haciendo uso del Unreal Engine 4.

La idea es que, encarnando al dios Pneuma, realicemos un viaje a través de un mundo plagadito de puzles con un fuerte componente de exploración, viéndonos obligados a darle al coco analizando cada escenario a fin de dar con la tecla adecuada, algo que además será todo un goce para la vista dado el nivel de detalle de las diversas estancias gracias al portentoso engine de Epic Games.

Según sus responsables, Pneuma: Breath of Life “ofrece a los jugadores un gran sentido de la inmersión fomentando la determinación de resolver cada puzle y avanzar a través de una historia de auto-descubrimiento y exploración de la naturaleza del ser, forzando a pensar más allá del título y explorar lo que conocen como la realidad a través de los ojos de un ser divino”.

Vamos, que contará con un toque metafísico que no podremos evaluar hasta tenerlo entre manos, allá por enero de 2015. Ah, y cabe señalar que su estudio responsable podría acabar anunciando su lanzamiento en otras plataformas como PS4 y PC, por lo que de momento se trata de una exclusividad temporal.

Etiquetas
stats