eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Primal Carnage: Extinction aterrizará en 2015

El nuevo shooter de la marca ofrece a los fans la posibilidad de jugar a la Beta antes de su lanzamiento definitivo.

Primal Carnage: Extinction

Primal Carnage: Extinction, el nuevo multijugador de Circle 5 Studios y Pub Games, llegará a PS4 a principios del próximo año. Para los impacientes, si se reserva el juego en Steam antes del final de noviembre, podrán tener acceso a la Beta que saldrá a la luz el próximo día 10. Así lo han revelado en su página oficial, en la que también han profundizado en algunas de las novedades de las que dispondrá el juego.

Extinction es un shooter multijugador en el que los jugadores formarán un grupo de mercenarios contratados para acabar con una manada de dinosaurios legendarios que habitan en una misteriosa isla. Ésta es, al menos, parte de la historia, ya que una de las características de Extinction es la selección de clases, lo que nos permitirá meternos en la piel de uno de estos seres prehistóricos para iniciar una encarnizada lucha con los humanos.

El juego cuenta con doce mapas únicos, en el que incluirán los favoritos de los fans. Además incluye un sistema de intercambio y venta de armamento con otros jugadores a través del Mercado de Steam.

Para celebrar el segundo aniversario de la marca, el equipo de Primal Carnage concederá contenido exclusivo del juego a aquellos fans que se registren en sus canales online oficiales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha