Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primal Carnage: Extinction aterrizará en 2015

Primal Carnage: Extinction

Álvaro Alonso

Primal Carnage: Extinction, el nuevo multijugador de Circle 5 Studios y Pub Games, llegará a PS4 a principios del próximo año. Para los impacientes, si se reserva el juego en Steam antes del final de noviembre, podrán tener acceso a la Beta que saldrá a la luz el próximo día 10. Así lo han revelado en su página oficial, en la que también han profundizado en algunas de las novedades de las que dispondrá el juego.

Extinction es un shooter multijugador en el que los jugadores formarán un grupo de mercenarios contratados para acabar con una manada de dinosaurios legendarios que habitan en una misteriosa isla. Ésta es, al menos, parte de la historia, ya que una de las características de Extinction es la selección de clases, lo que nos permitirá meternos en la piel de uno de estos seres prehistóricos para iniciar una encarnizada lucha con los humanos.

El juego cuenta con doce mapas únicos, en el que incluirán los favoritos de los fans. Además incluye un sistema de intercambio y venta de armamento con otros jugadores a través del Mercado de Steam.

Para celebrar el segundo aniversario de la marca, el equipo de Primal Carnage concederá contenido exclusivo del juego a aquellos fans que se registren en sus canales online oficiales.

Etiquetas
stats