Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rovio anuncia Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers

Noelia Valbuena

Rovio, el estudio finlandés responsable de la exitosa saga Angry Birds, ha anunciado en la web oficial de la franquicia una nueva entrega del juego conocida como Angry Birds Transformers, que estaría inspirada en los populares robots polimórficos.

De momento poco más se sabe aparte del mensaje de bienvenida que dice “Angry Birds Transformers, It´s happenig” y una imagen del título, aunque se rumorea que podría llegar en Septiembre de este mismo año.

Con esta nueva entrega, la serie Angry Birds se habría hecho con una nueva y jugosa licencia tal y como ocurrió con las entregas anteriores ambientadas en el universo de Star Wars, títulos que supusieron nuevos récords de venta hasta situar el popular juego en el número uno de las listas de apps de pago.

Hasta la fecha, la franquicia Angry Birds ha superado los 2.000 millones de descargas convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas capaz de vender apps descargables, juguetes, peluches, material escolar, disfraces e incluso refrescos, llegando a ingresar más de 200 millones de dólares sólo por la concesión de licencias.

Etiquetas
stats