Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rumores apuntan a la secuela de Ni no Kuni

Ni no Kuni

Álvaro Alonso

El estudio Level-5 celebró recientemente su Vision 2015, el evento donde presentó varios de sus próximos lanzamientos, sin embargo se dejó guardada una carta bajo la manga, el anuncio del que sería su gran proyecto para este año. Se desconoce de qué título se trata, pero los últimos rumores apuntan ya a un juego concreto: la secuela de Ni no Kuni. La ira de la Bruja Blanca, su RPG de corte fantástico realizado en colaboración con el estudio Ghibli.

Los rumores los ha iniciado Markus Sjöland, un redactor del medio Playerselect, que ha publicado en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: “La secuela de Ni No Kuni está en desarrollo. Tráiler muy pronto”.

 

Level-5 no ha confirmado ni desmentido esta información por el momento. Ni No Kuni fue lanzado en Europa en 2013, y en todo el mundo superó los 1,7 millones de copias, un éxito moderado que, sin embargo, no es impedimento para que se lleve meses hablando de una supuesta continuación.

En Ni No Kuni el protagonista es Oliver, un joven de trece años poseedor de un libro plagado de conjuros y anotaciones mágicas. El juego, enfocado al combate por turnos, nos presentaba la ciudad imaginaria de Hotroit, donde nos encontrábamos con toda clase de personajes que representaban el auténtico espíritu del estudio Ghibli.

Habrá que esperar para saber si los rumores se confirman, pero sin duda este anuncio es uno de los más esperados por los fans de la animación japonesa.

 

Etiquetas
stats