Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Yoshi de lana para Wii U

Yoshi’s Wolly World

Jaime Pérez

A pesar de la cantidad de títulos de plataformas salidos de la factoría Nintendo, hay uno que consiguió cautivar a los asistentes al E3 2014 por su adorable aspecto y un diseño artístico basado en personajes y escenarios elaborados con ovillos y tejidos de lana. Hablamos de Yoshi’s Wolly World, una nueva aventura protagonizada por ese peculiar reptil, fiel acompañante de Super Mario.

En el reciente Nintendo Direct, la compañía Nipona ha confirmado que el juego aterrizará el próximo 26 de Junio, y siguiendo con la línea de anteriores juegos de Yoshi, será un juego de plataformas en 3D de scroll lateral en el que el encanto y la simpatía de su diseño artístico será el principal protagonista.

Entre las novedades que incorporará se encuentra la posibilidad de cambiar entre el modo clásico y un modo relajado en cualquier momento de la partida para adaptarse a todos los niveles de habilidad de los jugadores, y contentar tanto a los jugadores exigentes como a los más pequeños de la casa.

Aprovechando la ocasión, también se lanzará un nuevo Amiibo que estará representado por un Yoshi de lana verde, que permitirá jugar con dos personajes de forma simultánea para acceder a determinadas zonas y utilizar habilidades conjuntas para descubrir algunos de los secretos que incluirá el juego.

Etiquetas
stats