Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin’s Creed: Rogue se confirma como la entrega de este año para PS3 y Xbox 360

Assassin’s Creed: Rogue

Daniel Moreno

Llevamos meses oyendo hablar de Comet, título que supuestamente vendría a ser la entrega de este año de la multimillonaria saga Assassin’s Creed para consolas PS3 y Xbox 360 teniendo en cuenta el carácter exclusivo next gen del ambicioso Unity. De hecho tales rumores se han venido intensificando durante los últimos días llegando a conocerse que su nombre pasaría a ser Assassin’s Creed: Rogue, algo que ha quedado confirmado por la propia Ubisoft.

Desarrollado por Ubisoft Sofia en colaboración con otros estudios como Quebec, Singapur, Milán y Bucarest, finalmente se confirma también todo aquello que se venía rumoreando: una ambientación en el siglo XVIII en el marco de la Guerra de los Siete Años, presencia importante de la navegación y los combates navales en el Atlántico Norte, y un templario como protagonista llamado Shay Patrick Cormac, a quien la Hermandad le traiciono y ahora busca dar caza a los asesinos.

La idea por lo tanto es potenciar lo ya visto en Assassin’s Creed III y Black Flag, contando con nuevas mecánicas tanto a nivel de combate cuerpo a cuerpo como en alta mar, intentando reflejar la diferente forma de luchar de un templario, y contando con localizaciones ya vistas como la ciudad de Nueva York.

¿Y la excusa para que este año tengamos no una si no dos entregas de Assassin’s Creed? Pues que “hay muchos fans de la serie que todavía tienen una Xbox 360 o una PS3 y quieren poder seguir disfrutando de la saga este año”, tal y como ha declarado el director de Ubisoft Sofia Martin Capel, apuntando que “Rogue cierra la saga norteamericana comenzada AC III y Black Flag, ofreciendo a aquellos que poseen consolas de la anterior generación experimentar el jugar como un templario”.

Assassin’s Creed: Rogue llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre en exclusiva para PS3 y Xbox 360.

Etiquetas
stats