Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Battlefield Hardline ya está terminado

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Daniel Moreno

La espera ha sido más que larga teniendo en cuenta el considerable retraso sufrido después del lanzamiento de una primera fase beta que arrojó no pocas sombras: en Visceral Games se vieron obligados a dedicar más meses al desarrollo de Battlefield Hardline para conseguir que se diferenciara del resto de juegos de la franquicia, tratando además de cumplir con las expectativas de los fans.

Este retraso ha provocado incluso el retraso del que vendría a ser el próximo juego de Battlefield desarrollado por su estudio original, DICE; un Battlefield 5 que no podrá aterrizar en las tiendas hasta bien entrado 2016 para no quitar protagonismo a Hardline.

Pero a lo que vamos, el caso es que tal y como han confirmado desde Visceral Games en Twitter, Battlefield Hardline ya es Gold, lo que quiere decir que sus responsables ya dan por cerrado su desarrollo cumpliendo esta vez sí con las fechas para que aterrice en las tiendas el próximo 19 de marzo en versiones para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

Etiquetas
stats