Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bethesda ficha a uno de los responsables de Destiny

Daniel Moreno

Se le pueden achacar muchísimas cosas a Destiny. Que no ofrece ni la mitad de lo que prometía, que o te compras los DLCs o te quedas con la historia a medias, que ese supuestamente complejo universo de ciencia ficción no convence en absoluto, que si al final es repetitivo hasta decir basta, etcétera, etcétera. Sin embargo hay algo de lo que nadie duda: sus mecánicas básicas como juego de disparos son excelentes, resultando ser un shooter adictivo como pocos.

Uno de los máximos responsables de este hecho es Josh Hamrick, diseñador jefe de la jugabilidad del título de Bungie. Y justo por ello no nos extraña que desde Bethesda Softworks, editora responsable de franquicias tan potentes como Fallout, Wolfenstein, The Elder Scrolls, Dishonored y Doom, hayan decidido echarle el lazo.

Ha sido el propio Hamrick quien lo ha anunciado con una serie de mensajes en Twitter, sin olvidarse de agradecer el haber trabajado en Bungie durante los últimos seis años. Por ahora parece que ni él mismo sabe en qué proyecto trabajará dentro de Bethesda, pero nadie podrá decir que no se le nota más que emocionado con este cambio de empleo.

Etiquetas
stats