Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beyond Good & Evil 2 sigue vivo

Beyond Good & Evil 2

Daniel Moreno

Después de mantenernos varios años a la espera la editora francesa Ubisoft decidió confirmar oficialmente el desarrollo para PC, PS4 y Xbox One de Beyond Good & Evil 2 el pasado 1 de agosto de 2014. Al frente del proyecto, tal y como era de esperar, encontramos a Michel Ancel, uno de los creativos más respetados de la firma gracias a su trabajo con el título original y la saga Rayman.

Ahora bien, al poco tiempo Ancel anunció la fundación de su propio estudio independiente, Wild Sheep Studio, así como el desarrollo de WiLD, un ambicioso título de aventura y supervivencia con un fuerte componente online. Acto seguido comenzaron a surgir no pocas habladurías sobre la posible caída en desgracia de Beyond Good & Evil 2, algo a lo que no ha ayudado el secretismo que envuelve al proyecto.

Y aquí estamos, ya entrado 2016 y sin apenas saber nada en absoluto de Beyond Good & Evil 2. Lo que sí podemos decir es que, según el propio Michel Ancel, su desarrollo sigue en marcha. Al menos eso ha comentado en un episodio de Devs Play junto a Tim Schafer, jefazo de Double Fine.

Etiquetas
stats