Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom podría recuperar una de sus grandes sagas durante este 2015

Capcom

Daniel Moreno

Capcom está protagonizando un buen puñado de noticias durante las últimas semanas al prometer grandes anuncios, entre los cuales encontramos la presentación oficial de Street Fighter V a primeros de mes y las remasterizaciones de Resident Evil HD, Devil May Cry 4 y DMC, así como alguna que otra sorpresa aún por desvelar.

Ahora las declaraciones de Hiroyuki Kobayashi, uno de sus más reputados productores, nos hace soñar con la recuperación por parte de la editora de alguna gran saga del pasado como Dino Crisis, Onimusha o Dragon’s Dogma con un nuevo episodio, dado que Kobayashi ha asegurado al medio 4gamers que en 2015 “tenderemos Devil May Cry 4: Special Edition y el nuevo título de una serie que lleváis mucho tiempo esperando”, además de otros tantos juegos que serán anunciados en próximamente.

Por supuesto con tan pocas pistas es difícil saber qué es lo que se podrían traer entre manos exactamente, pero el hecho de que Kobayashi haya participado en el desarrollo de dichas sagas nos hace pensar en su recuperación para la nueva generación de consolas, algo que a buen seguro alegrará a más de uno.

Etiquetas
stats