Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así será el ciclo día/noche de Mirror’s Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst

Daniel Moreno

Llevamos muchos años esperando a Mirror’s Edge Catalyst, título con el que desde DICE y Electronic Arts quieren recuperar el testigo de esa sensacional primera parte que nos dejó a todos flipando gracias a su originalidad. Puede que el Mirror’s Edge de 2009 no fuera un bombazo comercial, pero sin lugar a dudas acabó convirtiéndose en un título de culto al apostar por mecánicas de parkour en primera persona, ofreciendo un resultado espectacular gracias a su potente acabado visual.

Pero a lo que vamos. El caso es que Catalyst incluirá no pocas novedades, empezando por el hecho de que esta vez la acción transcurrirá en un mundo abierto que podremos recorrer con libertad cumpliendo diferentes misiones primarias y secundarias. Además contará, tal y como acaban de explicar desde EA, de un ciclo día/noche capaz de afectar a la jugabilidad, y aunque bien es cierto que también existirán efectos climatológicos estos no serán dinámicos.

Desde EA señalan que “el día y la noche afectarán a la luz, pero también a las vallas publicitarias, a los patrones de tráfico y al tiempo que haga. Habrá lluvia en el juego, pero sólo en misiones específicas y no de forma dinámica”.

Hablando de ese nuevo mundo abierto que disfrutaremos, la compañía también señala que esta vez podremos abrir nuestros propios caminos además de dejar nuestra huella en la ciudad hackeando vallas publicitarias para mostrar nuestro mensaje.

Mirror’s Edge Catalyst saldrá a la venta en versiones física y digital el próximo  de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats